Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Megapauer

    Pues quizá sea aventurar, pero en este plan no sé si durará mucho en esa tarea. No hay más que recordar el famoso "no entiendo los vinos españoles" de Neal Martín. Por ejemplo, me encantaría saber qué piensan de esto las los productores afectados y los productores del Burdeos en general.

    Y al común de la gente nos gusta la estabilidad. Y estos cambios bruscos no suelen ser bien entendidos.

    Un saludo!

    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Pontet Canet en primeur 2019

    Ver mensaje de Megapauer

    También pasó el el Ródano cuando a Jeb Dunnuck (a quien gustaban los vinos muy extraídos) le sucedió Joe Czerwinski. Pero creo que Czerwinski (quizá por tener experiencia en Syrah y Cabernets extraídos por su tiempo cubriendo Australia) hizo una transición muy ponderada. Esto de cambiar de Borgoña a Burdeos, como dice Joaquín, parece un salto demasiado brusco para dar un juicio equilibrado.

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Vinoseleccion hay un pack muy interesante de tres botellas.

    Viña Real GVA 2015 + Protos 5° año RVA 2015 + Matarromera Prestigio 2017, por 50 euros y portes gratis.

    2 packs me he pillado ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Megapauer
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    No soy un gran fan de los básicos de Protos ni de Matarromera, pero esa oferta es irresistible para darles una oportunidad a estos vinos que no he probado. Veo que no soy el único que se llevó dos cajitas. :)

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar