Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2873 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Unnovato

Perdóooon!!!!! Sí, Bosconia, que estaba leyendo los blancos y se me ha ido la mente xD

Un abrazoteeee!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juansanroman

Últimamente apenas hay ofertas reseñables, así que me ha parecido que la oferta de Vivino de Ultreia Valtuille 2020 a 39,90 es bastante buena.

Especialmente tendiendo en cuenta que Luis Gutiérrez le ha dado 98+ en el artículo de los vinos de Galicia que ha publicado esta semana.

Expatriator69

En Vinoselección 6 botellas de Monte Real GVA 2015 a 50 euros con portes gratis. 2 cajas me he agenciado ):

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Mazuelo

En "Vivir el Vino" hay una selección de 6 botellas diferentes por 70 € entre varias referencias, algunas de las cuales duplican su precio...

Unnovato
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Se me olvidó comentar que hace unas semanas probé el Bosconia, añada 2007. Me gustó mucho, equilibrio perfecto entre viveza y finura. Uno de esos vinos que te recuerdan por qué Rioja tiene la fama que tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar