Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Perdóooon!!!!! Sí, Bosconia, que estaba leyendo los blancos y se me ha ido la mente xD

     

    Un abrazoteeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Últimamente apenas hay ofertas reseñables, así que me ha parecido que la oferta de Vivino de Ultreia Valtuille 2020 a 39,90 es bastante buena.

    Especialmente tendiendo en cuenta que Luis Gutiérrez le ha dado 98+ en el artículo de los vinos de Galicia que ha publicado esta semana.

    Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Vinoselección 6 botellas de Monte Real GVA 2015 a 50 euros con portes gratis. 2 cajas me he agenciado ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Mazuelo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En "Vivir el Vino" hay una selección de 6 botellas diferentes por 70 € entre varias referencias, algunas de las cuales duplican su precio...

    Unnovato
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Se me olvidó comentar que hace unas semanas probé el Bosconia, añada 2007. Me gustó mucho, equilibrio perfecto entre viveza y finura. Uno de esos vinos que te recuerdan por qué Rioja tiene la fama que tiene.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar