Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2873 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavi T

El otro día me llevé la última de Gravonia 2011 de Terra de Vins en Manacor por 24 euros. A ver si traen más y a ese precio que ya está muy bien. Yo de Tondonia blanco llevo mucho tiempo sin tener la oportunidad de comprar, tendré que esta más avispado.

Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

¡Ah, bandido! Estaba considerando ir a por ella, pero he estado lento. Estas botellas inflacionistas sólo se pueden pillar en este tipo de tiendas y cuando las ves tienes que decidirte rápido.

Mucho dudo que no pase de los 30 cuando repongan.

Amor y sulfitos

Joaquin1965
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Si quieres gravonias la verdad es que hay en unos cuantos sitios, si bien es cierto que se está pagando ya a precios de tondonia reserva y que, en efecto, ya suoeran los 30 e, La verdad es que todo lo que hay de tondonia en blancos es absolutamente inflacionario.

Un saludo!

Xavi T
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No me hacen falta, tengo unas cuantas en casa que encontré a buen precio y ahora se me hace cuesta arriba pagar lo que piden por ellas. Ahora que ya me queda poco sitio en la vinoteca soy más selectivo e intento no repetirme (salvo honrosas excepciones)

Amor y sulfitos

Megapauer
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Sí, todavía se puede encontrar algún sitio a 20 y pocos y cuando aparecen, hay que aprovechar.

Hace un par de meses salió la 2013 en Bodeboca y en Vinissimus a 23,90€, por ejemplo. En la mayoría de tiendas, como decís, a precio de Tondonia. Y duran días u horas.

Unnovato
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Sé que no viene muy a cuento del hilo, ¿pero que tal son los cubillo y bosconia? En plan qué tipo de vino son y si consideráis que valen lo que cuestan.

Mileshi
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

A mi el Bosconia me encanta, te diría que incluso más que el Tondonia, para mi tiene más fruta roja, y posiblemente un poco más de frescor en boca comparándolo con el Tondonia 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar