Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    ¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas, supuestamente un Champagne con años, creo que habíais comentado añada 2010,  y una buena conservación tocaría estar muy disfrutable. El que yo me bebí de la añada 2013 tenía mucha vida por delante y solo con 3 años más que el vuestro. En todo caso a veces esto es una lotería. Una vez un aficionado al vino me dijo, para guardar vino mejor que lo guarde otro pero yo pienso cada vez más que prefiero guardarlo yo (ahora que tengo un lugar adecuado).

    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Ralfilauren

    No, tenía que ser más antigua, del 2009 para atrás, aunque no conseguí saber la añada.

    Aún así el Eiswein del 2000 que compré en el mismo pedido que debería estar hecho un chaval también estaba a un tris de pasar a mejor vida, tuve que descorcharlo con el biláminas. Total, que es lo que tú dices, mejor guardarlo uno mismo.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Joer, pues la conservación de esa empresa no es nada buena....

    Vaya caca cuando pasa eso.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Es que encima ese Champagne es un pepinazo, con lo que debería aguantar. Pero si hay mala conservación, estás vendido....

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En El Almacén de Pepe (web en la que por el nombre no comprarías, pero que son muy majos) tienen un 10% de descuento a partir de 75€ y envíos gratis a la península a partir de 45€. Un 10% no es mucho, pero tienen buenos precios en algunas cosas. La política de precios no la entiendo mucho, así que hay que mirar bodega por bodega y estar un poco al loro de las cotizaciones. Los espumosos los tienen muy subidos de precio, pero en Clos Mogador, Abel Mendoza, Verónica Ortega y alguno más tienen precios interesantes, que con el descuento se te quedan fetén. También hay añadas antiguas.

    Esta vez voy a pasar porque los portes a Baleares son demenciales (otra vez) y casi que no compensan el descuento, pero ahí os dejo la pista.

    Amor y sulfitos

    Megapauer
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues acabo de entrar y el antivirus no para de pitar con avisos de troyanos. No sé si tienen la web hackeada, pero vamos...

    Clos Mogador, liquidado. Cachis la mar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar