Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Xavi TMisma situación que la tuya.
Ver mensaje de Xavi T¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas, supuestamente un Champagne con años, creo que habíais comentado añada 2010, y una buena conservación tocaría estar muy disfrutable. El que yo me bebí de la añada 2013 tenía mucha vida por delante y solo con 3 años más que el vuestro. En todo caso a veces esto es una lotería. Una vez un aficionado al vino me dijo, para guardar vino mejor que lo guarde otro pero yo pienso cada vez más que prefiero guardarlo yo (ahora que tengo un lugar adecuado).
Ver mensaje de RalfilaurenNo, tenía que ser más antigua, del 2009 para atrás, aunque no conseguí saber la añada.
Aún así el Eiswein del 2000 que compré en el mismo pedido que debería estar hecho un chaval también estaba a un tris de pasar a mejor vida, tuve que descorcharlo con el biláminas. Total, que es lo que tú dices, mejor guardarlo uno mismo.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TJoer, pues la conservación de esa empresa no es nada buena....
Vaya caca cuando pasa eso.
Un saludo!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de RalfilaurenEs que encima ese Champagne es un pepinazo, con lo que debería aguantar. Pero si hay mala conservación, estás vendido....
Un abrazote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
En El Almacén de Pepe (web en la que por el nombre no comprarías, pero que son muy majos) tienen un 10% de descuento a partir de 75€ y envíos gratis a la península a partir de 45€. Un 10% no es mucho, pero tienen buenos precios en algunas cosas. La política de precios no la entiendo mucho, así que hay que mirar bodega por bodega y estar un poco al loro de las cotizaciones. Los espumosos los tienen muy subidos de precio, pero en Clos Mogador, Abel Mendoza, Verónica Ortega y alguno más tienen precios interesantes, que con el descuento se te quedan fetén. También hay añadas antiguas.
Esta vez voy a pasar porque los portes a Baleares son demenciales (otra vez) y casi que no compensan el descuento, pero ahí os dejo la pista.
Amor y sulfitos
En Bodegas Santa Cecilia dos días sin IVA (-21% cupón 21SINIVA) que sumado al descuento de algunas ofertas puede ser más que interesante.
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de Xavi TPues acabo de entrar y el antivirus no para de pitar con avisos de troyanos. No sé si tienen la web hackeada, pero vamos...
Clos Mogador, liquidado. Cachis la mar.