Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Sí, a mí el Mogador también se me ha escapado este año. Cachis!

    El año pasado estuve más listo y conseguí una caja a 50 euros, que es espectacular. Pero por culpa de eso, cuando lo vi este año a 55 me dije "espérate, que ya bajará". Y no... :((

    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juansanroman

    Lo sorprendente es que apenas lo he visto en ningún lado el del 2019.

     

    (Me corrijo, porque acabo de ver que ya está en todos lados). En Lavinia está a 64,90 y con el descuento que han mandado hoy de 6€ se queda en 58,90, que no está mal. Una botellita al saco.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Yo hace unos días conseguí 2 botellitas de Viña Tondonia Reserva Blanco del 2010 a 32€ que hoy por hoy no lo veo ni mal precio.

    En Carrefour aunque no quedaban mas que esas.

    Felipe García Ochoa
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues sí, ya sabeis, aburrido, te pones a teclear al tún tún y zasca!

    Lo mas gracioso es que estaban anunciadas como del 2008 y después de comprarlas me enviaron un correo disculpándose diciendo que eran del 2010 y que si era un problema podía renunciar a la compra.

    Estuve por decirles que bueno que me las mandasen, que iba a arriesgarme con esa cosecha, pero que me indeminizasen :)))

    Salvo lo de la indeminización lo demás es cierto, una atención de 10!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar