Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Ralfilauren

    hace cuatro días , como quien dice  (tendria que revisar mi libro de bodega para asegurarme fechas) , las compraba en bodega a 9€...ahora ni te las venden...un básico en mi bodega que lamentablemente se ha puesto de moda.

    Megapauer
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Unnovato

    Ambos los he bebido poco. Pero hace pocos meses probamos un par de botellas de Bosconia del 2005 y 2006. La sensación, al igual que @Mileshi, es que es un vino más fresco y frutal, con un tanino menos evidente pese a tenerlo. Quizás esos 3-4 años que se tiraron en la vinoteca ayudó.

    Veremos la añada del 2010 cómo evoluciona. Ganas de probar, al menos una, en breve.

     

    P.S.: Lo único malo que tiene el Bosconia es que sea botella borgoñona, que me descuadra la zona dedicada a López de Heredia :D

    Megapauer
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de gavelar

    Todo lo de López de Heredia de cortas tiradas se ha puesto de moda. Y si el Tondonia no sube es porque nadie ha decidido doblarle el precio, porque 180.000 botellas tampoco es tan superior a las 130.000 de Ygay. El blanco GR del 2001 lo vi a casi 500€ en Vins i Licors Grau.

    Veremos qué ocurre con la cosecha de 2010, que está al caer. Si es un vino que os va, como es mi caso, recomiendo pillar todo lo que se pueda, porque como algún gurú diga que es maravilloso, se planta en 60€ de la noche a la mañana. La 2009 ya muchos la intentan colocar por encima de los 30 con facilidad.

     

    gavelar
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Sin embargo con Viña cubillo, que seria el equivalente, salvando las distancias, a gravonia en tintos, no pasa eso sigue teniendo un precio "razonable", creo que es cuestión de modas, gurus y guias, hasta antes de ayer, pocos apreciamos el gran reserva rosado, o los blancos, eramos bichos raros...no se es la pescadilla que se muerde la cola, como sube el precio más gente lo quiere...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar