Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Francisco69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francisco69

    Pues como no sea porque es una añada antigua y la quieren vender con mucho margen.... o es que la han comprado ya a precio alto a algún coleccionista.

    En los vinos antiguos he visto cosas así, pero con tanto margen no. 

     

    Un saludo y Feliz Año Nuevo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues ya llegó mi primer pedido. Botellas impecables por fuera, pero algún nivel de botella justito, en especial la del Terres de Vertus, del que me espero lo peor. No sé cómo habrán llegado las de @Dani88, pero yo me abstendría de momento de comprarlas. El día de Reyes la abro y os cuento si ha salido bien o he tenido que reclamar.

    Amor y sulfitos

    Dani88
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues no puedo contestar a esa pregunta hasta que las vea presencialmente, están en casa de mis padres porque estaba fuera y solo les pedí una foto para ver estado.

    Dani88
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Mañana iré a revisar las botellas y en caso de detectar ese problema directamente pondré una queja y a ver qué respuesta me dan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar