Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    El Dofí es el que estaba más cercano al precio al que lo compré de avanzada, sí. El Gratallops no lo he llegado nunca a ver a esos precios que comentas, si es así coméntalo por aquí que habrá más de un interesado.

    El tema de los precios, pues es el que es. ¿Qué vale un vino determinado? pues lo que la gente quiera pagar por él.

    Desde luego el Gratallops es un gran vino, por menos de 40 creo que vale la pena comprarlo.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    Copón, un gratallops a 28.5, es un precio muy bueno!!! Yo no los he encontrado así, pero tendremos que ir buceando :-D

    Lo de las ofertas mentirosas..... bueno, es que es un escándalo en bastantes sectores. Hay páginas que ofrecen descuentos serios (un 20%) y que ves que son "reales", no como esos 50% que se ven en otras.

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Megapauer
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    Sí, lo de las webs de Lavinia o Santa Cecilia roza lo absurdo. Lavinia está en permanente descuento (sólo en web, no entienda física) y cada 3 meses hacen lo del 20%. Pero a veces encuentras cosas que tienen menos habituales que están a precios razonables y con el 20%, pues vale la pena. Este fin de semana pasada, que parecía que en la tienda lo regalaban todo, pillé varias botellas de Custero, un Rioja que me gusta mucho y Artífice Llanito Perera, un blanco canario fascinante. Se quedaban en 12 y 22 respectivamente.

     

    Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Me equivoqué, por 10 euros envían a España.

    Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Para los que les pille cerca o por la ocasión y que quieran champán "normal" para estas Navidades, en el Carrefour de Ur (en Francia, entre Puigcerdà y Llivia), el Mumm Cordon Rouge (con estuche de cartón) está a 22,40€.

    Yo hice acopio este puente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar