Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Siguiendo con el tema Palacios, acabo de ver en Vinoteca Collado los Ermitas de 2003 y 2006 a 450. No me voy a tirar como loco a por ellas, pero igual a alguien le interesan.

    Amor y sulfitos

    Pinomocho

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Solo por si interesa.
    Bodegas Santa Cecilia tiene todo a un 15% de descuento, con envío gratis y otro 5% acumulable para usuarios registrados, con el cupón blackfriday21 .
    Dicho queda por si alguien aprovecha

    Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Hoy en Vinissimus les toca a los espumosos el 25%

    Minsc
    en respuesta a Xavi T
    Xavi T
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    Pues fuera de España no sé. Yo lo compré en avanzada a 33.

    Es posible que se venda más barato en otros sitios, de hecho son vinos que tienen buenas rebajas a menudo del precio, digamos, habitual.

    Amor y sulfitos

    Minsc
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    De 41 a 33 está bastante lejos de casi al precio de avanzada, supongo que te habrás referido al Finca Dofi.

    La política de los vinos de Palacios es un tanto extraña porque sus precios originales son desorbitados y luego siempre los terminan bajando mucho de precio. Yo, en oferta, el gratallops lo he llegado a comprar a 28,50.

    Me hace acordar a esas ofertas mentirosas que estoy viendo por el black friday. Donde ponen vinos en descuentos que nadie compra o que casualmente siempre están en descuento. Es muy común ver en internet un precio desorbitado por un vino y luego un 50% de "descuento" que lo baja a su precio normal. Lavinia tiene muchos vinos permanentemente con 10-20 % de descuento, lamentablemente cuando da un 20% en todos sus vinos estos descuentos usuales desaparecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar