Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

De 41 a 33 está bastante lejos de casi al precio de avanzada, supongo que te

<< Volver al mensaje 'De 41 a 33 está bastante lejos de casi al precio de avanzada, supongo que te'

Minsc
en respuesta a Xavi T

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavi T

De 41 a 33 está bastante lejos de casi al precio de avanzada, supongo que te habrás referido al Finca Dofi.

La política de los vinos de Palacios es un tanto extraña porque sus precios originales son desorbitados y luego siempre los terminan bajando mucho de precio. Yo, en oferta, el gratallops lo he llegado a comprar a 28,50.

Me hace acordar a esas ofertas mentirosas que estoy viendo por el black friday. Donde ponen vinos en descuentos que nadie compra o que casualmente siempre están en descuento. Es muy común ver en internet un precio desorbitado por un vino y luego un 50% de "descuento" que lo baja a su precio normal. Lavinia tiene muchos vinos permanentemente con 10-20 % de descuento, lamentablemente cuando da un 20% en todos sus vinos estos descuentos usuales desaparecen.

<< Volver al mensaje 'De 41 a 33 está bastante lejos de casi al precio de avanzada, supongo que te'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar