Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Amontillado El Cid de Osborne.

    Botella de los años 70 ó finales de los 60.

    Me la venden por unos 80 €. Soy un mar de dudas.

    Alguien me ayuda? Gracias.

     

    Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    No sé si es lo habitual, pero hoy lo acabo de ver.

    En Vivino, si haces el primer pedido, con el código PV20 te hacen un 20% de descuento.

    En mi caso, que casualmente nunca había pedido nada pese a hacer mucho tiempo que tengo la App instalada, he aprovechado para rendir cuenta de la cosecha 2017 de Ferrer Bobet, que le tenía ganas. El Vinyes Velles (PK95) a 27,95 € y el Sel·lecció Especial (PK97+) a 47,95 €, que eran mis objetivos, pronto de camino.

     

    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Buen provechooooo!!!! :-D

    Interesante, porque un 20% es pasta. Y Ferrer Bobet vale mucho la pena.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Colet Navazos Reserva 2015 a 15,60€ en Makro Alcobendas…no lo he probado pero me ha parecido buen precio y he cogido 3 botellitas.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ni en vacaciones se puede descansar!!
    Me han puesto delante Las Lamas 2009 en un Carrefour de Cantabria a 56€.
    Por lo menos estába dentro del armario climatizado. Me he arriesgado…a ver que pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar