Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2928 respuestas
    Megapauer

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Bodeboca, 15% de descuento comprando desde la App móvil con el código REBAJAPP.

Sólo el día de hoy

Josevin
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Ahora Bodeboca tiene rebajas del 15% en todos sus productos en la web, excepto promociones, con el codigo REBAJAS15. Yo no he podido evitar la tentación y ha caído un Beaucastel Perrin. Suerte a todos

Mileshi

En Santa Cecilia tienen días sin iva, desde el 2 al 8 de Julio, con 21% de descuento

Saludos!

Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No, la logística y descoordinación entre web, stock y tienda no es lo más brillante. Recuerdo cuando compré, en una de estas ofertas, 904 de 2010 y Prado Enea de 2011. Me llegaron del 2011 y 2014 respectivamente.

Un mes tardé en conseguir que me contestasen. Suerte que se me ocurrió solicitar la devolución a través de Paypal y cuando les reclamaron el dinero sí contestaron rápido.

En agradecimiento a una docena de llamadas y mails conseguí que me recogiesen las botellas y un bono del 7% a caducar en dos meses (sic).

En fin...

Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

A mi me ha pasado siempre con Franceses, que estaban más baratos que en otras webs y, además, con descuentos adicionales.

Y encima la horterada de la "rotura de stock".

O una de dos: O lo haces y lo llevas bien o, si no, no estés dando la brasa con los descuentos.

Y lo del PayPal es de cajón. Ahí funcionan como un reloj.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar