Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Bodeboca, 15% de descuento comprando desde la App móvil con el código REBAJAPP.

    Sólo el día de hoy

    Josevin
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Ahora Bodeboca tiene rebajas del 15% en todos sus productos en la web, excepto promociones, con el codigo REBAJAS15. Yo no he podido evitar la tentación y ha caído un Beaucastel Perrin. Suerte a todos

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia tienen días sin iva, desde el 2 al 8 de Julio, con 21% de descuento

    Saludos!

    Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No, la logística y descoordinación entre web, stock y tienda no es lo más brillante. Recuerdo cuando compré, en una de estas ofertas, 904 de 2010 y Prado Enea de 2011. Me llegaron del 2011 y 2014 respectivamente.

    Un mes tardé en conseguir que me contestasen. Suerte que se me ocurrió solicitar la devolución a través de Paypal y cuando les reclamaron el dinero sí contestaron rápido.

    En agradecimiento a una docena de llamadas y mails conseguí que me recogiesen las botellas y un bono del 7% a caducar en dos meses (sic).

    En fin...

    Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    A mi me ha pasado siempre con Franceses, que estaban más baratos que en otras webs y, además, con descuentos adicionales.

    Y encima la horterada de la "rotura de stock".

    O una de dos: O lo haces y lo llevas bien o, si no, no estés dando la brasa con los descuentos.

    Y lo del PayPal es de cajón. Ahí funcionan como un reloj.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar