Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia está todo al 20% con el cupón 20santadays

    Saludos!!

    Luiska1969
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Buenos días.

    Yo he aprovechado para pedir una caja de San Román 2018. Me ha extrañado ver la añada 2018, porque no la he visto en ninguna otra tienda. Incluso en la web de la bodega indican que la añada actual es la 2017. He preguntado a Santa Cecilia y me han confirmado que tienen la añada 2018, así que con el 20% de descuento se ha quedado en un precio estupendo.

    Saludos!!

    Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Por cierto cómo hacen para no tentarse por las ofertas y no comprar vinos? 

    Ahora se viene el verano acá y tengo una buena cantidad de botellas que no van a poder estar en la vinoteca por lo que no tengo que comprar vinos por el miedo a que se me estropeen cuando empiece a hacer mucho calor pero cada vez que veo ofertas me tiento bastante. Para colmo, como siempre busco ofertas, cada vez que navego un poco por internet me saltan miles de ads de venta de vinos :D.

    Swinsword
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    Los males de las ofertas y la búsqueda de chollos en el mundo del vino xDDDDD

    El primero, que acumulas vino a mansalva. La segunda, que el historial de navegación es muy gamberro, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Pues al final hemos pecado... Pero es que los precios son muy buenos: Macan 2015 y 2016 a 49 euros, Alión 2017 a 51 euros, Pintia Magnum 2016 83 euros (ya no había de 75 cls),  Pazo Señorans Selección de Añada 2011 a 29.84 y Finca Terrerazo a 23.... 12 botellas me he agenciado en total. Qué gustazo "medao"!! ):):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar