Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Minsc
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Exacto. Esa postura no se entiende. La visita es paga? Te dan a degustar algún vino? 

    Pienso que deberían venderlos un poco más baratos en bodega o sino no venderlos. A fin de cuentas solo están haciendo competencia a los vendedores dentro del radio y, sinceramente si estoy a 3 kilometros de la bodega, por qué demonios me pongo a vender un vino que se puede conseguir facilmente yendo a esa bodega? Hace falta un poco de creatividad para ofrecer otros productos al cliente o se puede ofrecer a un precio más caro (siempre va a haber una persona que prefiero ir a un lugar donde hay más variedad a costo de pagar el vino un poco más caro).

    Minsc
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Si uno vende en Bodega, hará solamente competencia a los distribuidores de los alrededores porque pocos se tomaran el trabajo de irse hasta Haro para comprar los vinos. Sinceramente la bodega puede precindir de los distribuidores de las cercanías si realmente no los necesita.

    No veo lo extraño, yo estuve en Alsacia y en la bodega los vinos costaban menos y es lógico. En Borgoña pasa lo mismo.

    Mileshi
    en respuesta a Minsc

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Minsc

    La última vez que visité López de Heredia, hace unos 3 años, la visita con cata costaba 20€ y al terminar te regalaban una botella del Tondonia tinto reserva.

    Saludos!
     

    Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Los unicornios vuelven a estar disponibles en Bodeboca, aunque no creo que por mucho tiempo :D

    Ya os contaré si realmente existen o no cuando lo reciba, jejejeje

     

    Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar