Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En Vinissimus lo limitan a dos botellas por cliente. 
    Llegué a tener la última botella en el carrito, pero cuando fui a pagar desapareció.... 
    Del tinto GR si pillé un par de ellos
    Los rosado 2011 estuvieron varias horas  y encima a precio "rebajado" de unos 36€, (no sé por qué costaban menos que los 55€ eurazos del 2010) y pillé algunos, pero no los he probado todavía

    Saludos!

    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Maresme

    Joé, pues ya te diré. Porque un colega del foro está con el tema de conseguirme uno tinto GR del 2001 y he visto audiencias papales (personales) más fáciles de conseguir :-) Del blanco ya me he hecho al reserva y oye me espero a las catas que preparas, que así veo a los amigos y comemos bien encima ;-)

    Un saludo!

    Lanuevarioja
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Un amigo mío ha comprado anteayer en la subasta de BONHAMS en Londres una caja  de 12 botellas por algo más de 1700 libras (creo que incluye ya el buyers premium). Con impuestos, y envío se le podrá en las 2000 libras. Eso hace que  le salga más o menos a 280 euros/botella.

    Esta dudando de dejarlo en BOND o traerlo. Pero si lo trae lo pondrá a la venta botella a botella sobre los 400 euros.

    Juansanroman
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Oye, pues ya me dirás cómo las trae!

    Llevo dos meses intentando traer las botellas que me quedan en Inglaterra (viví allí hasta hace un año y pico) y por culpa de Brexit nadie sabe cómo proceder.

    Por supuesto las botellas de vino no-comunitario (australiano, por ejemplo, o argentino) es imposible traerlas. Necesitas un certificado sanitario y no sé qué más historias. Pero es que incluso el francés o el español está imposible de traer! En aduanas de Madrid me remiten de un sitio a otro y todos acaban diciéndome que no están autorizados para recibir "este tipo de mercancía".

    En el pasado me traje alguna vez el coche lleno de vino. Antes se podían transportar hasta 120 botellas por viaje, pero es que  en realidad nadie te miraba el coche cuando cruzabas en ferry, así que podías llevar el coche cargado hasta los topes sin problema. Pero ahora creo que sólo se pueden meter un par de cajas.

    Puñetero brexit...

    Megapauer
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Se han fijado en esta bodega y ahora está en especulación, y aunque la bodega habrá subido los precios, aquí alguien está invirtiendo.

    De hecho hay una oferta agotada de 5 Tondonia Reserva + 1 Rosado de 2010 (cuando salió) por 90 €.

    Así que... nos abstendremos en estas vías de compra. Todavía recuerdo el Ygay, con descuento, comprado a 80€ un par de semanas antes del artículo que lo encumbró.

    Por cierto, tengo pendiente una visita a la bodega... imagino que no te lo venderán por cajas, pero venden ellos, al menos una botellita, de las referencias más buscadas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar