Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2403 respuestas
    graciano
    en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

En el mío, vaya el que me pilla cerca de casa, esos vinos no están ni se les espera. Si que hay una sección de últimas botellas que lleva una temporada con crianzas top de Ribera por debajo de los 10€ y añadas recientes.

Ese  Bosque 17 es la anterior añada, ahora está la 18 por lo que probablente la conservación no le habrá afectado negativamente. 

Como bien dices hay que aprovechar esas oportunidades. 

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Megapauer
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Como dice el compañero, hay que mirar siempre. Son ofertas que suelen estar en las vitrinas climatizadas que muchos de los supermercados tienen. Yo hace un par de años compré dos botellas de Chivite Blanco Colección 125 del 2015 a 26€. Pensé que era un error, pero al pasar por la línea de caja vi que no.

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es como ciertos Alcampos, que de vez en cuando sacan ofertones tremendos (Imperial G.R. a 23€ y cosas así).

Creo que en mi Carrefour, esos vinos, no están. Algún V.S. sí que he visto. 

Un abrazote y a cazar lo que nos dejen!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Felipe García Ochoa

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Esas ofertas son una pasada y las disfrutas como un campeón. Aún recuerdo un 890 de 1995 que me salió por 30€ porque tenía la etiqueta mojada. Pillé sólo dos porque mi mujer me quería matar xD

Mazuelo
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Disculpad, he querido eliminar el mensaje, pero no lo puedo editar..

He picado el enlace y me sale la seleccion del mes de diciembre del 2020... he vuelto a entrar y ya no aparece... creo que no les funciona muy bien la web... disculpad las molestias... si alguien está especialmente interesado que les llame a ver si les quedan

Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Jode cuando compras poco para probar (aunque sepas que estarán buenos, no te tiras a la piscina para no acumular tanto) y luego se agotan :-(

Un abrazote y suerte para la próxima!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar