Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: La Cueva a 45 euros

    Ver mensaje de Mileshi

    Te están copiando la conducta y te dejarán sin vino, jajajajaja. Bueno, nos dejarán xD

     

    Un abrazote señor!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: La Cueva a 45 euros

    Ver mensaje de Swinsword

    Anoche a las 5 de la mañana me desperté un instante y decidí que había hecho mal en dejar pasar la oferta y que para llenar el resto de las 12 botellas podría haber empezado a comprar rosados y tintos jovenes (para el verano) y miré esta mañana, pero ya no estaba el 5% adicional y he pasado definitivamente, jejeje
    Algo de vino tengo que ir dejando para los demás, para que luego no digas que no soy solidario xD

    Otro abrazote señor!!

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: La Cueva a 45 euros

    Ver mensaje de Mileshi

    Es que las ocasiones son buenas o no malgastamos, que siempre aparecen ofertas xD

    Y ya sabía yo que tenías buen corazón y algo nos dejarías, que te damos lastimica, jajajajajaja.

     

    Un abrazote muy muy grande y a seguir cazando ofertaaaas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Santa Cecilia hay descuento de 20% en toda la web y si buscáis, se suma el descuento a otras ofertas en algunos vinos como el Camins del Priorat que estaba a 16,50€  y con el descuento se queda en 13,20€ , o el Finca los Hoyales que estaba a 43,55€ y con el descuento en 34,84€.
    Lástima que yo hiciera un pedido hace una semana con descuento de "solo" 12%, y ya tengo que parar, jejeje

    Saludos!!
     

    Mileshi
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    He añadido para probar 2 cajas más de 4 botellas y resulta que si quedan y "casi" sin quererlo ya tengo 4 botellas más de cada, jajaja
    He probado los dos ya y puedo afirmar que son vinazos!
    También he vuelto a picar en Santa Cecilia con su 20%, y es que ofertas así con descuento sobre descuento es muy difícil dejar pasar.
    Mañana empiezan a montarme la bodega, veremos a ver si cuando terminen tengo más botellas que capacidad la bodega, jajaja
    Saludos!

    Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Acabo de ver que hay 10€ de descuento con la app de Amazon. He pillado Viña Tondonía a 19.99

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar