Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    ¿Alguien ha comprado la caja de "El Negociante"? en Vinoselección?
    Por curiosidad..... :)

    Juansanroman

    La Cueva a 45 euros

    En Vivino (aunque el que vende es Decántalo) hay un 10% de descuento este fin de semana, que unido a que Decántalo ha puesto el La Cueva del Contador a 50 como oferta...se queda en 45 euros. Y es del 2015, con lo cual ya tiene cierto tiempo de botella. Además, me han pagado bien por el riñón izquierdo así que me he metido hasta el cuello.

    Mileshi
    en respuesta a Juansanroman

    Re: La Cueva a 45 euros

    Ver mensaje de Juansanroman

    Viendo que hay que comprar un mínimo de 12 botellas para optar al 10% de vivino veo que si te has metido hasta el cuello y más, jejeje
    He entrado con ánimo de comprar, ya que me tira ese vino de hace tiempo, pero imposible comprar 12 botellas ahora mismo. Lo dejaré para otro momento
    Saludos!

    Juansanroman
    en respuesta a Mileshi

    Re: La Cueva a 45 euros

    Ver mensaje de Mileshi

    Sí que me he metido hasta el cuello :)) pero ten en cuenta que puedes completar las 12 botellas con otras del mismo vendedor (Decántalo) aunque sean de precio inferior. Por ejemplo veo que tienen Atalier, de Raúl Pérez, que se te queda en 11,3 euros. Es un albariño muy recomendable y a ese precio también es un chollo. 

    Te sugiero que metas el número de botellas de La Cueva que te quieras regalar. Luego le das a "ir al carrito" y empiezas a hacer el check-out. Al meter el código descuento, cuando te dice que necesitas 12 botellas para acceder al descuento la web te preguntará que si quieres comprar más botellas del mismo vendedor: ahí puedes buscar a ver si encuentras algo más barato que también te interese y con lo que puedas llegar a las 12. Suerte!

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Tú no pierdes comba, jajajajajaja.

    Lástima que haya llegado tarde, que sino lo pillo fijo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar