Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Buenas, Con 24 meses de crianza, estaremos hablando de un embotellado de unos 9 años. Para ser un GR, y además de buena añada, apostaría a que está en perfectas condiciones.

    Estando a menos de la mitad de precio (como ya se ha dicho), y tratándose de viñas prefiloxéricas, yo creo que es una buena oferta para unos vinos que seguramente no se comprarían a su precio habitual. De hecho, yo los he comprado

     

    Un saludo!

    Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Gracias Joaquín. Yo he comprado 2 cajas para tener 4 de cada. Lo mismo me tomo uno o dos este año y al resto les haré una pequeña guarda para ver como evolucionan
    Saludos!

    Joaquin1965
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Estoy suscrito a vino selección (en realidad yo era socio de Todo Vino hasta que lo absorbió aquella), pero no había visto ese apartado de selecciones mensuales (que también la tenía Todo Vino).

    Estaré atento, porque la verdad es que esto es un ofertón (es cierto lo que dices de los 250 e. como precio "habitual", por lo que hablamos de un descuento de 160 euros, casi del 65%), lo que por otra parte me hace pensar que en esto de los precios de los vinos nos toman un poco el pelo.

    Y gracias por el aviso!

    Un saludo!

    Juansanroman
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Pues sí: gracias por el aviso! No conozco estos vinos, la verdad. Pero entre vuestras recomendaciones y que por ser mi primera compra me han hecho 10 euros de descuento... Ofertaza! Si encima están buenos pues ya debe ser como lo de jugar al póker y ganar! :))

    Tarotgratis

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Excelente aportación en este hilo. Me quedo por aquí para leer mejor y aprender sobre el mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar