Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Yo creo que la bodega busca un equilibrio entre dar un servicio a los visitantes y no perjudicar a los distribuidores y comercios de la zona. Desde el punto de vista del visitante de la bodega resultaría difícil de entender que después de que te han contado todas sus maravillas y te los han dado a probar te dijeran que si quieres comprarlos tienes que irte a una tienda en otro lugar, pero la bodega tampoco querrá quedar mal con los comerciantes de la zona y los visitantes que compran en sus tiendas y a los que me imagino que les sentaría mal enterarse de que el mismo vino en la bodega les habría salido a precio de distribución.

    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Megapauer

    Comparto la opinión de Albtotxo. Se aseguran que los visitantes se queden contentos y no perjudican a las tiendas cercanas vendiendo por debajo del P.V.P recomendado.

    Los canales de distribución, pues al ser el canal que más compra, pues está claro que, o lo cuidas, o pueden hacerte el vacío si no eres una bodega importante.

    Recuerdo que visitando Guímaro, en la Ribeira Sacra, nos comentó que todo el vino, una vez hacía su crianza, se iba para fuera, que no tenía para la venta. Pero sí que te decía en qué pueblos cercanos encontrarlos.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    De hecho en bodega normalmente se quedan lo justo para realizar catas y una pequeñita tienda...Salvo que sea una bodega grande como Torres, que tiene una tienda que acojona.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    Alguna con buena tienda he visitado (Clos Montblanc), que sólo te hacía un pequeño descuento si hacías una compra por cajas, con un buen surtido.

    Pero de eso hace años.... cuando era otra persona formal y todo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    ¡Creed en los milagros, impíos, arrepentiros y el cielo os recompensará!. Se abrirán las aguas del Mar Rojo, y al final de la singladura de 40 años por el desierto (vamos, de tienda en tienda), llegareis a la tierra prometida (el Tondonia Blanco GR 2001).

    Madre mía, qué lucha para conseguirlo. Yo ya no estoy para estos trotes.

    .

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar