Recomendadme vinos del Bierzo

50 respuestas
    #26
    Jorgeoli
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Riaul

    La verdad que desde que probé el Hombros, la Mencia me ha llamado mucho la atención y creo que es el momento de probarla un poco más profundamente

    El Ultreia de Valtuille 2010 y Art 2010 los dejaré para guardarlos unos años y el resto para ir bebiendo cuando la ocasión lo merezca

    #27
    Riaul
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Guarda también un poco, si puedes esperar, el Viñas Viejas de PV, lo disfrutarás aún más. En cualquier caso, cualquiera de ellos se puede disfrutar desde ya, aunque obviamente el tiempo los redondeará un poco más.
    Por ejemplo, el Art 2010 lo bebí estas Navidades y ya me gustó mucho.
    Otra cosilla... el Pago de Valdoneje joven es 2008??? Ahora está a la venta 2011.

    #29
    Jorgeoli
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Riaul

    Ahí me había equivocado el pago de Valdoneje es 2011

    No sé si me cargo de muchos Mencia, porque en total son 9 botellas pero seguro que las disfruto

    #30
    Jroares

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Hola a todos. Por hacer alguna aportación, hago una pequeña selección: Altos de Losada 2008, Flor de Brezo 2010 de Gregory Perez (Mengoba), Tilenus Pagos de Posada y uno que me ha sorprendido gratamente es el Xestal de Bodegas y Viñedos Gancedo sin olvidarme de Cepas Viejas de Dominio de Tares. Vinos jovenes mis favoritos son por ejemplo, y sin distinguir añadas, El Castro de Valtuille , Luna Beberide, y sobre todo Viñademoya, el joven de la bodega Luzdivina Amigo, nunca me defrauda. Un saludo.

    #32
    Messi

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    El Petalos del Bierzo me parece un buen vino y tiene una rcp muy buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar