Recomendadme vinos del Bierzo

50 respuestas
    #17
    zigoibi
    en respuesta a Jorgeoli

    Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jorgeoli

    vivo en Graná, y aquí no se ven muchos de estos, así que suelo encargarme un par de cajas de Joaquín Rebolledo, su mencía es un caramelo, y su Godello es como para que se te salten las lágrimas. Escríbeles a la bodega y que te den precios, merece la pena.

    #18
    Pacog
    en respuesta a zigoibi

    Re: Ribeira Sacra

    Ver mensaje de zigoibi

    Hombre, hasta donde yo sé Joaquin Reebolledo es de Valdeorras ( Ourense ) no del Bierzo...

    Aunque también es verdad que ya que se pone a probar Mencía que pruebe también Gallegos que no muerden :-)

    #19
    zigoibi
    en respuesta a Pacog

    Re: Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pacog

    efectivamente, es Ribeira Sacra, lo indico en el título del mensaje ;). Se echan de menos ese tipo de vinos por aquí por el sur, hace poco me llevé tres botellas de Pittacum que encontré en ECI, y "desaparecen" volando!

    #20
    Martinawines
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Yo te recomendaría catar los vinos de Luna Beberide, practican una viticultura respetuosa con el terruño (mucho antes de que esto se pusiera de moda) y sus vinos tiene un toque especial!

    #22
    zigoibi
    en respuesta a Pacog

    Re: No es Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pacog

    Anda! gracias, paco, no tenía ni idea de que el Barco de Valdeorras no era Ribeira Sacra (como están tan cerca). Gracias por tu puntualización, todos los días se aprende algo! Ganas tengo de volver a esa zona y ver el parador de San Esteban, uff!!!!

    #24
    Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Al final he hecho una selección gracias a todos vosotros compuesta de:

    Ultreia de Valtuille 2010
    Pago Valdoneje viñas Viejas 2008
    Pago Valdoneje 2008
    Luna Beberide Finca Lecuesta 2010
    Art 2010

    Mil gracias de nuevo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar