Recomendadme vinos del Bierzo

50 respuestas
    #42
    Eloymora
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Te recomiendo Carrracedo, desconocido y dificil de encontrar pero una joya. Y por supuesto un Ultreia mencia, una maravilla que requiere mas comentarios. Un poco mas economico el Finca la Cuesta de Luna Beberide, buana calidad relación precio. Si te quieres gastar un poco mas, el Paixar es muy bueno pero no se si compensa su precio (unos 40 euros). UN SALUDO

    #43
    Cathy

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Como berciana que soy os recomiendo los que me llaman la atención igual no son tan conocidos como los que he visto aqui en el foro.

    Uttaris crianza de Bodegas La Serrana
    Ambos Bodegas Mencias de Dos.
    Go de godello de Soto del Vicario unos de mis blancos preferidos.
    Tenoira
    Ucedo, Xestal y Capricho de Bodegas Gancedo
    Madai
    Jarabe de Almazcara Majara.
    Tres Racimos de Bodegas Martínez Yebra.
    Massuria

    De momento son los que tengo en mente. Espero que os ayude. Saludos

    #44
    Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Buenos días
    Retomando este hilo que empezé y que tanto me ayudó a descubrir buenas mencias
    Me gustaría haceros una consulta

    He encontrado buenas críticas de Tilenius Selección Especial 2009 que sale por 7€
    Hay otro de Tilenus, el Pagos de Posada Edición Especial 2007 que sale por 16,5€ y no encuentro ninguna opinión
    ¿Alguien puede decirme algo sobre este Pagoa de Posada 2007?

    Gracias y un saludo

    #45
    Jucagaot
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Desde mi ignorancia, y bien de precio, me han gustado Pittacum, 4 pasos o Luna beberide, por citar algunos.

    y fuera de la D.O. Bierzo pero siguiendo con Mencia te recomendaría Rectoral de Amandi, de Ribeira Sacra.

    #46
    Elvinodecarlos
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jucagaot

    Bien y para un Bierzo jovencito, con simpatia y que la verdad a mi me sorprendio mucho para el precio que tiene el Cuatro pasos de Martin codax. Un vino fino y notandose la fruta y que la verdad siempre que lo he llevado a una cena , no he tenido ninguna queja. Su precio oscila los 5 euros asi que.. Por el estilo de este cuatro pasos tambien encontre uno llamado Viernes, con unas caracteristicas similares.
    Un saludo

    #47
    Borjalopez84

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Para vino de menos de 15€:

    -Cuatro Pasos, menos de 7€.
    -Pétalos del Bierzo, menos de 14€.
    -Casar de Burbia, menos de 10€.

    Mi preferido del Bierzo es Corullón, que comprado a la avanzada no llega a los 27€.

    #48
    Javiblanco
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Buenas, yo sin duda si quieres algo bajo de precio, me quedo con luna berberide, sin embargo, si quieres algo mas caro, hablo de memoria pero creo que sobre 25€, me quedo sin duda con Godelia, para mi lo mejor que he probado de la zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar