Recomendadme vinos del Bierzo

50 respuestas
    #9
    Jorgeoli
    en respuesta a Pacog

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Pacog

    Hola

    Donde compras el Ultreia de Valtuille, por 28€, a ese precio no me importaría tampoco
    Voy a mirar precios de algunos otros y os comento, más o menos lo tengo más claro

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Poco que añadir a lo que te han recomendado. El Ultreia SAint Jacques esta agotado. Antes que ocurra lo mismo , te recomiendo por RCP el pago de Valdoneje a menos de 5 euros. El cepas viejas se va a 10-12 y en mi opinion esta mejor el "hermano menor". Los Losada son tambien una muy buena opcion. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Alberto.Freire
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Habla con Tensi de Vid'i Vinícola de Información en Vigo. Si no me equivoco tenía el Ultreia de Valtuille 2010 a 29,50€, no sé si le quedará.
    En cuanto a la RCP coincido en que el Pago de Valdoneje es una gran opción.
    Saludos.

    #14
    Riaul
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendadme vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Anubis7

    El Pago de Valdoneje joven lleva un par de añadas espectaculares. Y es verdad que pese a no tener madera expresa tan bien el alma de la mencia que se acerca al hermano mayor. Peeeero... porque generalmente no tenemos oportunidad de darle tiempo. Si no conoces la bodega hace mucho (perdona que me tome la libertad de pensar asi) imagino que habrás probado el Viñas Viejas 2008. Si tienes oportunidad de encontrar alguna añada anterior, mas hecha, te recomiendo que lo pruebes... verás el salto de calidad. Si ya lo has hecho, de verdad disculpa el "atrevimiento".
    En cualquier caso los dos tienen, EMHO, una RCP bestial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar