Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Sorprendente vino que inicialmente iba a servir para apañar un pollo asado (y un par de guisos más). Me lo regaló un amiguete del foro que hace un tiempo que no aparece por aquí junto a 10 u 11 vinos más del mismo percal.

    Pues el pollo solo recibió un leve remojón, porque el vinho verde de marras salió magnifico y eso que estaba a la par con un Lynch Bages.

    Basta con ver el color. Nunca me dejarán de sorprender estos vinos.

    Un saludo!

    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Parece magia, el pollo se te habrá enfadado y todo, más de una vez me ha sorprendido un vino de Albariño que suponía muerto pero la verdad es que con este nos has sorprendido. Enhorabuena!

    Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Hoy hemos tenido la oportunidad de saborear este maravilloso vino de Oporto, un Graham's 30 Year Old Tawny Port. Impactante color, rico en complejidad aromática y con un tacto en boca sensacional, una auténtica delicatessen que estamos disfrutando como niños.

    https://www.verema.com/vinos/147911-graham-s-30-year-old-tawny-port/valoraciones/1552850-uhmmmmm-que-no-acabe-nunca-dice-vocecita-cada-sorbo

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Majuelo82

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Majuelo82

    Confieso que es mi primer gran Oporto. Bueno, allá por 1.996 creo recordar, un ex-jefe me invitó a una copita de otro Porto de 20 años de antigüedad y aún me acuerdo de cómo lo disfruté. Encima nos lo tomamos con un auténtico foie de cannard francés y el maridaje fue apoteósico. En fin, tenía ganitas de darme un gustazo con uno de calidad y al final lo hice. Como bien dices puede ser de lo más versátil, aparte de como postre, creo que puede acompañar perfectamente unas ostras vivas, unas cigalitas a la plancha, incluso un buen jamón ibérico de bellota. En fin lo iremos probando con las viandas que podamos a ver qué tal... Te haremos caso y lo disfrutaremos ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar