¿Qué pasó con el cuero en los vinos?

75 respuestas
    #42
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué pasó con el cuero en los vinos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Joé, Pedro, qué variedad de registros "cueriles" expones!
    A mi el del cuero inglés (yo lo referencio de vez en cuando), me "pone". Como decía antes, esas sillas de montar hipermegacaras, con esos cueros curtidos, pulidos, refinados... Ese olor... Mmmmmm
    Lo que no quiere decir que me guste el "sucio" que cita PepeCano, el animaloide, pero ese es otro cantar, ¿no?. Es como si habláramos de otro producto.
    Saludos

    #43
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Qué pasó con el cuero en los vinos?

    Ver mensaje de ramico

    Mi mujer de estudiante, cunado era mi novia, trabajaba en una tienda de artículos de equitación que era de unos amigos ("El Caballo"). Y yo cuando entraba a recogerla, me quedaba extasiado con esos aromas de las sillas... Y con el de las carteras de bolsillo, y con los recubrimientos de los frascos de perfume y con las botas, y con...

    Pero el de las sillas de montar (de cuero inglés decían ellos) era especial. Hizo un curso de "cueros curtidos" y algo me enseñó, poco, pero algo quedó.

    #45
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Qué pasó con el cuero en los vinos?

    Ver mensaje de ramico

    Pis de gato: "Dícese del orín miccionado por aquel madrileño que, además de acreditar su condición de madrileño, acredite también la misma condición de sus abuelos, tanto paternos como maternos"

    Sólo aquellos podrán hablar con propiedad del "pis de gato".

    #47
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Qué pasó con el cuero en los vinos?

    Ver mensaje de ramico

    Lo era. Te hablo de hace 20 años, Mr Escéptico ("mi mujer de estudiante..."), me lo vas a decir a mi. Era tienda de artículos de equitación, sevillana, que complementaba su portafolio de productos con ropa y complementos, con el cuero como principal protagonista.

    Pero donde ganaba la pasta era con las sillas y botas de montar, al menos la franquicia de Zaragoza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar