Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

30 respuestas
    #25
    gavelar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lejos de mi intención profundizar en la polemica, lo dejamos cuando tu quieras, solo conozco a la persona atraves de sus escritos(o de su libro objeto de esta "polemica")y además de flojo, y poco ameno me parecio una propangada de si mismo, con una serie de lista de agradecimientos...vamos orgulloso de haberse conocido...(claro que yo nunca he hecho un champagne...con mi nombre).Aunque en el desolado panorama de la bibliografia en español sobre Champagne cualquier cosa es de agradecer. Saludos

    #27
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo ya tengo mi ejemplar! La primera vista muy buena. Os cuento en breve en cuanto le pura echar un vistazo.

    Jordi melendo champagne libro

    Jordi melendo champagne libro

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de gavelar

    Este libro El libro del vino catalan que creo fue su primer libro en colaboración con Ramón Balada allá por 1989, de editorial La Llar del Llibre, fue de los primeros casi que leia en serio sobre vinos. Todo lo demás era de leer etiquetas.

    @Malditovino

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo ya lo estoy leyendo y me gusta, incide mucho en la parte humana y cotidiana de los productores, además de hablar de sus vinos. Como libro de consulta está muy bien, además la selección de pequeños productores resulta muy adecuada y acertada, con algunos de mis últimos descubrimientos en liza

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    regaliz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    A punto de meter un hilo nuevo he estado cuando he encontrado este. Giro de 180º en cuanto al anterior libro de Jordi. El anterior más autobiográfico, a mi me gustó mucho (respeto al que no le pueda gustar) porque conozco al hombre y muchas de sus vivencias. Este más didáctico, me parece buenísima la forma de enfocar a cada una de las casas de la champaña, me parece expresado de una forma justa y necesaria. Los mejores, información breve, varias pinceladas y a otro. Se lee solo. Para llevarlo en el bolsillo cuando visite la zona..... a ver cuando puedo!!

    #31
    Blueberry
    en respuesta a gavelar

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de gavelar

    Aprovecho este hilo para preguntaros si me podéis recomendar algun buen libro sobre el Champagne, no tanto que sea analizando productores en particular, como es el caso de este libro que comentáis y que tiene muy buena pinta, sino más bien del Champagne en general: historia, como se produce, caracteristicas, etc.

    Gracias de antemano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar