Foro de Vino > Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

A punto de meter un hilo nuevo he estado cuando he encontrado este. Giro de

<< Volver al mensaje 'A punto de meter un hilo nuevo he estado cuando he encontrado este. Giro de'

regaliz
en respuesta a EuSaenz

Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

Ver mensaje de EuSaenz

A punto de meter un hilo nuevo he estado cuando he encontrado este. Giro de 180º en cuanto al anterior libro de Jordi. El anterior más autobiográfico, a mi me gustó mucho (respeto al que no le pueda gustar) porque conozco al hombre y muchas de sus vivencias. Este más didáctico, me parece buenísima la forma de enfocar a cada una de las casas de la champaña, me parece expresado de una forma justa y necesaria. Los mejores, información breve, varias pinceladas y a otro. Se lee solo. Para llevarlo en el bolsillo cuando visite la zona..... a ver cuando puedo!!

<< Volver al mensaje 'A punto de meter un hilo nuevo he estado cuando he encontrado este. Giro de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar