Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

30 respuestas
    #17
    Lamor
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Efectivamente, conocer a Jordi hace que navegar en las páginas de sus libros sea una experiencia diferente. No se lee un libro de igual manera cuando uno está viendo la sonrisa de su autor en los momentos alegres o su cara de sufrimiento en los momentos duros. Ya no puedes ser objetivo, pues tras cada frase está el amigo que la escribe. Ahora, lo que si es objetivo es que Jordi es un gran trabajador, un enorme conocedor de la Champagne, y por encima de todo eso, una buena persona.
    Enhorabuena por el nuevo libro.

    #18
    Martson
    en respuesta a gavelar

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de gavelar

    No se si te refieres a "UN SUEÑO EN LA CHAMPAGNE" pero ese no es el primer libro de Jordi Melendo

    #19
    Martson
    en respuesta a Lamor

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Lamor

    Yo, sin conocer personamente a Jordi Melendo, he aprendido mucho de su libro anterior y por supuesto compraré el nuevo.

    #21
    gavelar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Paco Higón

    No no tengo el placer de conocer a Jordi, lo que si "conozco" es su libro Un sueño en la champagne, y reitero, si es que se puede disentir en este foro, que no me ha gustado en absoluto. Saludos

    #22
    gavelar
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Obviamente, y como no podia ser de otra manera, yo también respeto tu opinión. Pero no opino sobre la persona del Sr.Melendo, al que reitero que no conozco, y que sin duda habra bebido bastante más champagne que yo (mi parca economia no me permite dispendios), mi comentario se circunscribe a su libro, que además de autocomplaciente me parecio soso, y como reza en el titulo dado a producir sueño...como los restuarantes que me decepcionan no le dare otra oportunidad. Saludos

    #23
    Paco Higón
    en respuesta a gavelar

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de gavelar

    Estás en tu derecho de que no te guste el libro... nada te decía al respecto. Sólo puntualicé tu comentario sobre la persona que lo ha escrito ya que tu "orgulloso de haberse conocido"... califica de fatuo a una persona a la que ni siquiera conoces...

    #24
    Martson
    en respuesta a gavelar

    Re: Jordi Melendo presenta su libro “Historias del Champagne, maisons y vignerons”

    Ver mensaje de gavelar

    Ha publicado una decena de libros sobre el vino, entre los que figuran “El llibre del vi català”, “La sombra de Baco”, “El vino, una aventura cultural” y “Un sueño en la Champagne”

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar