"La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

63 respuestas
    #57
    Aardvark
    en respuesta a Anpg

    Re: "La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

    Ver mensaje de Anpg

    Pues hace unos meses probamos unas botellas de Mestres Clos Nostre Senyor y un Mas Via degollados en el 2006 que estaban fantasticos

    #58
    Rafaedgere
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: "La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hombre algo mas sugerente que el tan traido y llevado, jamón de bellota o er pescaito frito con fino o manzanilla, algo como escuche el otro día en televisión de tomar una gamba roja de Alicante, el cuerpo con fino y la cabeza con amontillado, o un guiso de rabo de toro con un amontillado viejoo palo cortado. No se que te parece, alguna otra sugerencia.
    No creo de ninguna de las maneras Jerez desprecia el mercado español, es mas yo diria que es al reves, ya que la caida de consumo de los vinos de jerez, ha coincidido con el despegue de grandes zonas vinicolas en España. Hace 40 años existian los vinos de Jerez y los vinos de Rioja, ahora gracias a Dios hay buenos vinos por toda España y por lo general en cada zona tienen arraigada la conciencia de consumir sus vinos. Algo que en Jerez quizas no esté tan inculcado.
    Nada mas hay que ver lo que les cuesta a las bodegas de Jerez las ferias, cada año hacen verdaderos esfuerzos para estar presentes en estas fiestas populares andaluzas que le sirvan de escaparate para el mundo. Todo el turismo que con estas ocasiones viene a Andalucia.
    Tampoco pienso que los vinos baratos que comentas, no creo que sean los que se venden en España y gracias a Dios, cada vez más empresas estan apostando por sus marcas y dejando esa lucha de las marcas blancas. Esperemos que siga este camino.
    Esperemos que no se confirme tu idea de que los señoritos estan hundiendo sus bodegas, pues realmente ya hasta pocas bodegas estan en manos de los "señoritos".

    #63
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: "La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un nuevo libro? Ya has solucionado el regalo de reyes a mi señora. Ansioso de tenerlo en mis manos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar