Foro de Vino > Rioja estrena Vino de Hielo (Bodegas San Prudencio)

Yo ni pongo en duda ni lo dejo de poner, lo del cambio climático digo, pero

<< Volver al mensaje 'Yo ni pongo en duda ni lo dejo de poner, lo del cambio climático digo, pero'

#25
Latrufa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Se acabó el calentamiento global...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo ni pongo en duda ni lo dejo de poner, lo del cambio climático digo, pero este invierno por lo menos en mi pueblo, pegadito a la provincia de Soria, esta siendo un invierno normal, con heladas gordas, alguna nevada, y en comparación con mi niñez, pues siguen siendo inviernos de cachondeo, ni nieva lo que nevaba, ni hiela lo que helaba, de hecho no he pasado frío cazando ni un día, igualito que antes.
A mi este invierno me parece de lo más normal, pues si no nieva en invierno cuando lo va a hacer.

<< Volver al mensaje 'Yo ni pongo en duda ni lo dejo de poner, lo del cambio climático digo, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar