Foro de Vino > Rioja estrena Vino de Hielo (Bodegas San Prudencio)

No sé, yo creo que este invierno está siendo más como los que recuerdo en mi

<< Volver al mensaje 'No sé, yo creo que este invierno está siendo más como los que recuerdo en mi'

jose
en respuesta a Roberto

Re: Se acabó el calentamiento global...

Ver mensaje de Roberto

No sé, yo creo que este invierno está siendo más como los que recuerdo en mi mesetaria niñez. Me temo que nos habiamos desacostumbrado a que le invierno y el verano lo fueran por mérito propio.

Con respecto a este vino me parece bien que hagan las pruebas que quieran y demás, sólo faltaba, máxime cuando juegan con su propio dinero y es su empresa. Son ellos los que corren el riesgo si yerran el tiro. Esto no obsta para que ya me vaya calando la boina (que yo soy mu cerril ;) ya que cuando salga me comeré el rabito de la idem si no surgen las n-mil voces ensalzando sus virtudes contra viento y marea junto con la frase: "No tiene nada que envidiar a los eiswein alemanes o icewines canadienses". Y puede que en efecto así sea, pero calzar un one-hit-wonder se me antoja descabellado.
Todos los viajes comienzan con el primer paso, pero espero que no se pretenda andar todo un camino en un sólo salto.
Eso sí, como punto a su favor destaco que utilizan variedades autóctonas! Me alegro de que no hayan recurrido a rieslinguizar/chardonneizar el asunto.

Abrazotes,

Jose

<< Volver al mensaje 'No sé, yo creo que este invierno está siendo más como los que recuerdo en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar