Foro de Vino > Cata de Champagne

En general está bien pero depende mucho el vino. Como son del mismo pr cio me

<< Volver al mensaje 'En general está bien pero depende mucho el vino. Como son del mismo pr cio me'

Minsc
en respuesta a Capitaine Tomate

Re: Cata de Champagne

Ver mensaje de Capitaine Tomate

En general está bien pero depende mucho el vino. Como son del mismo pr cio me parece lógico. Los blanc de noirs suelen tener más estructuras y ser más vinosos. Pero tmb los hay bien afrutados. En una cata que hice en Champagne, me pusieron primero un blanc de noirs, luego un blanc de blancs 0 dosage y luego un champagne que había visto madera de chardonnay/Pinot Noir. El orden tenía sentido, el primero afrutado y de fácil beber, el segundo muy mineral e intenso. El tercero más potente y complejo.
Los rosés pueden ser mayoritariamente de uva blanca y ser muy de aperitivo por lo que no me extraña que estén en el medio.

<< Volver al mensaje 'En general está bien pero depende mucho el vino. Como son del mismo pr cio me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar