Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

_Guillermo_ Nadie ha menospreciado los finos y manzanillas de la D.O. Jerez-

<< Volver al mensaje '_Guillermo_ Nadie ha menospreciado los finos y manzanillas de la D.O. Jerez-'

#81
Hesperides
en respuesta a _Guillermo_

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de _Guillermo_

_Guillermo_ Nadie ha menospreciado los finos y manzanillas de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry, son los mejores. Únicamente creo que se ha constatado la calidad y la extraordinaria RCP de ese fino cordobés que se vende en Mercadona. De hecho yo no lo había comprado nunca, entre otras cosas porque me lo habían recomendado para utilizarlo en la cocina y, ¡oh sorpresa!, está muy bueno y no es desdeñable adquirirlo en tiempos difíciles como los que se acercan.

<< Volver al mensaje '_Guillermo_ Nadie ha menospreciado los finos y manzanillas de la D.O. Jerez-'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar