Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Gracias, Rosuna, por aportar tanta información en tan pocas palabras. Por fin

<< Volver al mensaje 'Gracias, Rosuna, por aportar tanta información en tan pocas palabras. Por fin'

#71
Eterio
en respuesta a Rosuna

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Rosuna

Gracias, Rosuna, por aportar tanta información en tan pocas palabras. Por fin he aprendido la diferencia entre manzanilla y fino. He de recordaros que soy lego en este mundo de lo vinos, tan afamados e históricos, de Jerez, Sanlúcar y Montilla -Moriles.

De nuevo. gracias.

PD.- heleídosu comentario sobre el libro "Los vinos de Andalucía: Manzanilla , Jerez y Montilla-Moriles" y me he animado a comprarlo.

<< Volver al mensaje 'Gracias, Rosuna, por aportar tanta información en tan pocas palabras. Por fin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar