Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero

<< Volver al mensaje 'Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero'

Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos.

Pero creo que han sabido "vender" un producto desenfado y que se puede tomar en cualquier momento y con una "chispa" que acerca al público más joven, el champagne al contrario se han posicionado en una situación más "elitista" y les va bien.

El cava un quiero y no puedo con el champagne (aunque los hay más que buenos) y viene el Prosecco y le come la tostada del bebedor de espumoso que lo que quiere es beber algo de "alegría" embotellada.

Eso sí al final con lo de las zonas del cava se va a solucionar todo. 

un abrazo

<< Volver al mensaje 'Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar