Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

En mi compañía trabajan muchos "guiris". Un ingeniero italiano que es de la

<< Volver al mensaje 'En mi compañía trabajan muchos "guiris". Un ingeniero italiano que es de la'

#4
Manuviana

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

En mi compañía trabajan muchos "guiris". Un ingeniero italiano que es de la zona de Venecia me comentó un día que su familia siempre bebía "Prosecco" en las comidas de fin de semana y que solía ser de una marca que es del cantante ciego ese famoso que se llama Bocelli y que la botella cuesta allí como los 15 euros o así.
Y que desde que esta en Madrid lo que compra es un Cava de Segura Viudas, Reserva de Familia o así se llama y que es de un precio parecido al del cantante. Y que no hay ni color. Y que somos un desastre comercializando porque ese Cava en su zona de Italia ni lo conocen.

Saludos.

Manu

<< Volver al mensaje 'En mi compañía trabajan muchos "guiris". Un ingeniero italiano que es de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar