Foro de Vino > Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Lo siento no compro los argumentos de José Peñín para defender la cata a

<< Volver al mensaje 'Lo siento no compro los argumentos de José Peñín para defender la cata a'

Luban
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo siento no compro los argumentos de José Peñín para defender la cata a etiqueta vista, de hecho su artículo se resume en "pero como va a estar de 86 puntos este vino si lo ha hecho fulanito, seré yo que no tengo el día, hala 93 como el año pasado". Y así ad infinitum

Al margen de esto, los profesionales son (somos) muy complacientes en el mundo del vino, muy pocas veces se lanza un "no me gusta" a un productor. A mi me han llegado cosas invendibles de bodegas importantes, y en lugar de ser crítico y decir "esto lo vas a vender tú", sonrisa y a seguir. 

<< Volver al mensaje 'Lo siento no compro los argumentos de José Peñín para defender la cata a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar