Foro de Vino > Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Ya sabes mi respuesta y mis argumentos. Siempre he creído que con la cata a

<< Volver al mensaje 'Ya sabes mi respuesta y mis argumentos. Siempre he creído que con la cata a'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya sabes mi respuesta y mis argumentos. Siempre he creído que con la cata a ciegas se aprende mas, pero para recordar prefiero la cata vista, te pongo un ejemplo que seguro que tu entenderas, para la cata a ciegas de Vila nosotros en los ultimos años los entrenos lis hacemos con la botella vista, nos hemos dado cuenta que perdemos mucho tiempo en intentar adivinar cosas y de esta manera intentamos que. se nos queden mejor en la memoria y con mas rapidez

<< Volver al mensaje 'Ya sabes mi respuesta y mis argumentos. Siempre he creído que con la cata a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar