Foro de Vino > ¿Será Rueda el próximo Cava?

Pues la verdad es que un poco sí que recuerda y es una verdadera lástima, las

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que un poco sí que recuerda y es una verdadera lástima, las'

Ralfilauren

Re: ¿Será Rueda el próximo Cava?

Pues la verdad es que un poco sí que recuerda y es una verdadera lástima, las dos son zonas que creo que tienen un potencial brutal, acompañados de grandes variedades y en el caso de la zona de la DO Rueda con unos viñedos históricos alucinantes, hay que recordar que la filoxera no penetró en estas zonas arenosas y ello nos ha regalado un patrimonio vitícola que bebería ponerse en valor. Hay algunos vinos de verdejo que me chiflan: Ossian, Tomás Postigo, Ismael Gonzalo (MicroBio Wines), Mi Verdadejo de Dominio del Bendito... todos ellos fuera de la DO Rueda. Hay que dignificar esos viñedos y esa variedad que me parece excelente.

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que un poco sí que recuerda y es una verdadera lástima, las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar