Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

En mi opinión le van poniendo tiritas a una herida muy grave, no quieren romper

<< Volver al mensaje 'En mi opinión le van poniendo tiritas a una herida muy grave, no quieren romper'

#24
pepecano
en respuesta a Megapauer

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Ver mensaje de Megapauer

En mi opinión le van poniendo tiritas a una herida muy grave, no quieren romper la baraja y van poniendo medidas que creo que no curan. Asi les va, ya hemos visto las fugas de los mas renombrados elaboradores. Al final o cogen el toro por los cuernos o no tendrá solución. 

 Lo del degüelle hace años que lo vamos diciendo, es lo mas lógico para que el consumidor sepa que ese cava todavía esta para consumir, hay tiendas que tienen poco movimiento en algunos productos y se les puede quedar una botella tiempo y venderte algo que no esta en condiciones. Lo de las zonas, si que había que diferenciarlas, pero no se si dentro de la misma D.O.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión le van poniendo tiritas a una herida muy grave, no quieren romper'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar