Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Hombre, pues por eso digo que me parecería una pena que Cava desapareciera,

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues por eso digo que me parecería una pena que Cava desapareciera,'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Ver mensaje de pepecano

Hombre, pues por eso digo que me parecería una pena que Cava desapareciera, cuando creo que es un nombre potente. Y si la DO Cava desaparece y las bodegas se integran en las distintas DO, la decisión salomónica es hacer desaparecer el nombre.

Está claro que el problema es complejo, y que yo no tengo la solución milagrosa que contente a todos, pero en mi opinión, la solución de compromiso tampoco es hacer desaparecer la DO, y con ella el nombre Cava.

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues por eso digo que me parecería una pena que Cava desapareciera,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar