Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Que hagan lo que quieran pero que despues se queden quietos de una vez, es

<< Volver al mensaje 'Que hagan lo que quieran pero que despues se queden quietos de una vez, es'

#3
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Ver mensaje de Josep_Gallego

Que hagan lo que quieran pero que despues se queden quietos de una vez, es imposible asimilar todos los movimientos en el caso del cava, me parece bien lo de zonificar, lo hemos dicho muchas veces aquí, nunca puede ser igual un cava de Extramadura que uno de Sant Sadurni, ni las variedades, ni el clima, ni el terreno.
Lo de los reservas y demas me parece que es liar la troca un poco mas, nunca vamos a acabar de modificar cosas y si fueran para mejorar pues bienvenido, pero creo que lian un poco mas al que tiene intenciones de saber del tema.

<< Volver al mensaje 'Que hagan lo que quieran pero que despues se queden quietos de una vez, es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar