Foro de Vino > Finos EN RAMA de Montilla-Moriles y Jerez

A mí me gusta mucho el Gran Barquero en rama de Alvear. hacen una saca

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta mucho el Gran Barquero en rama de Alvear. hacen una saca'

#22
Winedrinker

Re: Finos EN RAMA de Montilla-Moriles y Jerez

A mí me gusta mucho el Gran Barquero en rama de Alvear. hacen una saca estacional al estilo de Barbadillo, que me parece que es el que inicio esta "moda". De tener oportunidad prefiero siempre el fino en rama o como he visto en otro post de este hilo con mínima intervención. La variedad de matices que no quita en estos vinos el filtrado hacen que sea un vino más complejo, con más intensidad aromática y una mayor amplitud en boca. Lo que no entiendo mucho es el por qué de la subida de precios con respecto a los filtrados, a no ser que para estos vinos hagan una mayor selección, lo que sé que es cierto en el caso de Alvear y Barbadillo, pero no podría confirmar en otras bodegas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta mucho el Gran Barquero en rama de Alvear. hacen una saca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar