Foro de Vino > Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Muchas gracias Eterio, Yo la estoy escuchando ahora, con el sol entrando por la

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eterio, Yo la estoy escuchando ahora, con el sol entrando por la'

#35
Esther Láez
en respuesta a Eterio

Re: Para esta 4ª noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Ver mensaje de Eterio

Muchas gracias Eterio,

Yo la estoy escuchando ahora, con el sol entrando por la ventana y recatando el Edición Limitada 2017 de Ramón Bilbao de la cata Virtual de ayer por la tarde.

Recibir este sol después de varios días de lluvia y grises es una verdadera alegría para el corazón y si además lo acompañas con Mahler y una copa de vino la combinación es perfecta.

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eterio, Yo la estoy escuchando ahora, con el sol entrando por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar