Información de Música

  • Portada

Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Con autorización de mi amiga y poeta Carmen Ciria, os voy a ir poniendo una poesía cada día, de su mitad cartapacio mitad porfolio titulado "Tonalidades para un vino", a estas horas de retiro, de descanso, de buscarse uno mismo en el largo enclaustramiento, como los buenos vinos. Aconsejo acompañarlo del 4º movimiento de la 5ª sinfonía de Mahler (sublime y exquisito para el sosiego. El que desee puede servirse un vino que le apetezca para tan maravilloso momento. Ahí va eso:

RUBÏ CEREZA I

Como un buen vino quise cultivarte.

Escogí una tierra generosa, y la mejor uva por asiento:

mi sueño, mi vida, mi esperanza.

A mano sufrí la dura cosecha,

en el lagar de mi constancia

estos pies te depuraron.

Fue elaboración amorosa y conseguida:

tan...

"La Musica del Vi" del 2018

La Música del Vi se celebra el lunes después que el domingo la cata por parejas. Dos acontecimientos únicos que se celebran en un marco incomparable, la Casa Llotja de Mar.

EL III Tío Pepe FESTIVAL brilla con Artistas Internacionales

EL III TÍO PEPE FESTIVAL BRILLA CON ARTISTAS INTERNACIONALES Ainhoa Arteta, José Mercé e Ismael Jordi actuarán en las Bodegas González Byass del 11 al 13 de agosto. El III Tío...

5 cervezas rockeras

La mayoría de las personas asociamos el consumo de cerveza con diversos ámbitos de la vida cotidiana, desde quedar a tomar algo con los amigos, a degustar esta bebida mientras...

El Rapsoda de la Paella

El Tío Fredo es todo un fenómeno en Youtube y en las redes sociales. Su video del Rock de la Paella ha sido reproducido en más de 150.000 ocasiones.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar