Foro de Vino > Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

Si, está claro que es posible, pero el hecho que implique ponerse de acuerdo

<< Volver al mensaje 'Si, está claro que es posible, pero el hecho que implique ponerse de acuerdo'

#50
Unnovato
en respuesta a Swinsword

Re: Las bodegas integradas en Corpinnat abandonan la D.O. CAVA

Ver mensaje de Swinsword

Si, está claro que es posible, pero el hecho que implique ponerse de acuerdo con una lista de proveedores, seguramente garantizarles la compra para unos cuantos años, etc, pues entiendo que lo convierte en el requisito más complicado.

Yo también pienso que es tendencia, pero si me pongo en la piel del viticultor, veo que tengo que hacer una inversión y un cambio de hábitos importante, además durante bastantes años antes de obtener el certificado. Y eso, o alguien me lo compensa con un mayor precio y un compromiso en el tiempo, o me espero a que sea obligatorio (que creo que lo será) para implantarlo.

En el fondo de la cuestión, tampoco tengo claro si Corpinnat aspira a llegar a ser una marca masiva. Igual lo que buscan es mantenerse como "club selecto", y lo que realmente les pone en valor es la diferencia con la "masa" del Cava...

<< Volver al mensaje 'Si, está claro que es posible, pero el hecho que implique ponerse de acuerdo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar