Foro de Vino > La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Ya, pero una vez hecho lo más dificil que es irse y volar por su cuenta yo veo

<< Volver al mensaje 'Ya, pero una vez hecho lo más dificil que es irse y volar por su cuenta yo veo'

#21
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: La D.O Cava se dividira en cuatro zonas y varias zubzonas en Catalunya

Ver mensaje de Unnovato

Ya, pero una vez hecho lo más dificil que es irse y volar por su cuenta yo veo poco probable que a corto plazo vuelvan Les deberái ir muy mal como Corpinat, o la revolución en el CAVA habría de ser extraordinaria y muy exitosa, para que eso pasará. Y creo que ambas opciones son remotas, a la mayoría les irá bien como Corpinat, pq con la losa de Cava(Pq para esos elaboradores era más bien una losa) tampoco les iba tan mal. 

Y por mucho que ahora se tomaran las decisiones necesarias, los resultados tardarán en llegar, pq el enfermo estaba muy malito. no se recuperará en unos meses, la cosa va para largo.

Luego,si vuelven al redil, dudo que sea en los próximos meses e incluso años, Y repito si les va bien solos, que no tiene pq irles mal, si tardaron 30 años en irse ...............

Otro tema es lo Corpinat, Conca del Riu Anoia o Classic Penedes. Que eso si que no tiene ningún sentido. Pero es que aparte de razones de fondo, tb las hay de forma. Qui cir, en el Penedés la mitad de esos elaboradores son familia(Hijos, Hnos, Primos, Primos lejanos o vecinos de toda la vida). Y eso a veces une pero a veces separa y mucho. Nada que no hayamos visto en el Caso Matarromera-Emilio Moro, o de Alejandro Fdez.

<< Volver al mensaje 'Ya, pero una vez hecho lo más dificil que es irse y volar por su cuenta yo veo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar