Foro de Vino > Blancos de Rioja con crianza

La verdad es que me encantan, por no decir que son mis vinos favoritos, los

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me encantan, por no decir que son mis vinos favoritos, los'

#3
Ralfilauren

Re: Blancos de Rioja con crianza

La verdad es que me encantan, por no decir que son mis vinos favoritos, los blancos de La Rioja con fermentación en barrica y/o con crianza en barrica. Mi favorito, el que me hizo alucinar... El Remelluri Blanco pero se ha disparado mucho de precio. Quiero destacar también los de Abel Mendoza. Como te comenta José Gabaldón casi todas las grandes bodegas riojanas tienen uno o varios, por añadir algunos nombres: Contino, Remírez de Ganuza, Tres Viñas de Barón de Ley... en un plano un poco diferente destacaría el Qué Bonito Cacareaba de las bodegas Contador. Ya menos conocido me encantó un vino llamado Viña El Flako de los Hermanos Frías del Val, con un 60% de Malvasía y un 40% de Viura. ¡A disfrutar!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me encantan, por no decir que son mis vinos favoritos, los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar