Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Bueno, pues yo difiero algo de los compañeros, correcto en que básicamente su

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo difiero algo de los compañeros, correcto en que básicamente su'

#6
Pinomocho
en respuesta a Joan23

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Joan23

Bueno, pues yo difiero algo de los compañeros, correcto en que básicamente su crianza y tal son similares pero para mí son vinos de sabores y olores muy diferentes, será pq soy cordobés je je.
Yo te recomiendo fino gran barquero de bodegas Pérez barquero, Torres Burgos, fino cebolla o gran doblas todos ellos de la denominación Montilla Moriles, nada que envidiar a Jerez, hay que hacer patria

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues yo difiero algo de los compañeros, correcto en que básicamente su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar